Archery Party: una original idea para cumpleaños infantiles

Fiestas Infantiles en El Salvador

Si estás buscando una manera diferente de celebrar el cumpleaños de tus hijos, nuestro paquete  Archery Party es la solución perfecta.

Los cumpleaños infantiles son una de esas ocasiones en las que los padres de familia buscan ponerse creativos para hacer felices a los peques.

Tradicionalmente lo más fácil suele ser definir un cumpleaños infantil orientado a un tema como lo es el superhéroe o los dibujos animados favoritos de nuestros hijos.

Así también la tendencia natural es inclinarnos por elegir un lugar como un restaurante, un parque infantil, o nuestra casa para realizar la fiesta. Y en este punto, nos encontramos con que la mayoría de los amigos de nuestros hijos han celebrado sus cumpleaños en los mismos lugares, quitándole así lo novedoso y factor sorpresa al evento.

Es por ello, y pensando en esta situación, que en Kike’s Catering hemos creado en conjunto con nuestros amigos de Target Archery Games una oferta novedosa, que estamos seguros que dará ese toque fresco al próximo cumpleaños de tus hijos: nuestro paquete  Archery Party.

Archery Party: Una forma original de celebrar cumpleaños en El Salvador

Nuestro Archery Party es un paquete de cumpleaños a través del que queremos ofrecerles a nuestros clientes una combinación de diversión y mucho sabor, donde los más chicos podrán experimentar un deporte lleno de mucha adrenalina: el tiro con arco; y disfrutar un delicioso final con el menú de Kike´s Catering.

Gracias a nuestro servicio de Catering sobre Ruedas, este paquete de cumpleaños resulta perfecto para fiestas al aire libre, que pueden realizarse en la ciudad, campo o playa (previa inspección del lugar para determinar si cumple las condiciones para el juego de tiro con arco).

En cuanto a la actividad de Tiro con Arco, está puede ser en modalidad de tiro al blanco, o si deseas que los chicos experimenten adrenalina, puede ser en formato de una batalla de arqueros, similar a una partida de paint-ball.

Las  flechas que se usan en el paquete Archery Party son de espuma, así que no debes preocuparte ya que será una fiesta 100% segura.

En cuanto al menú, en Kike´s Catering contamos con una amplia variedad de platillos, siendo los preferidos nuestras hamburguesas en especialidades Meat Lover o Rosti Burger; nuestras deliciosas alitas sazonadas Blue Wings; o nuestros strips de pollo.

Además, nuestro Food Truck está completamente equipado para atender cualquier tipo de evento.

¿Y este paquete sólo se limita a cumpleaños infantiles? Pues te contamos que no, ya que también está disponible para los cumpleaños de los más grandecitos, como por ejemplo, una forma diferente de celebrar los 15 de los adolescentes, o también para eventos como primera comunión o bautizos.

Nuestra Archery Party combinada con nuestra deliciosa experiencia Gastro Truck sin duda está revolucionando el mundo de las fiestas infantiles en El Salvador.

Así que si deseas sorprender a tus hijos y sus amigos con una fiesta de cumpleaños que dé mucho de qué hablar por su originalidad y buen sabor, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

COMPARTIR:
Facebook
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.