¿Cómo elegir un Servicio de Catering para eventos en El Salvador?

En Kike´s Catering queremos agasajar a tus invitados con una auténtica experiencia Gastro Truck, gracias a nuestro servicio de Catering sobre ruedas.

La vida está llena de muchos momentos que son motivo para celebrar.

Eventos como cumpleaños, bautizos, baby shower, bodas, quince años, o eventos corporativos, están a la orden del día. Y uno de los puntos más importantes para que todo evento sea inolvidable es la gastronomía.

En todo evento, los alimentos y bebidas que se sirven son clave para lograr la satisfacción de nuestros invitados. Es por ello que contar con un buen Servicio de Catering para el banquete será primordial.

 

¿Qué es un servicio de catering?

El Catering es un servicio profesional que se encarga de proveer los suministros de comidas preparadas, así como también, todo lo necesario para abastecer el banquete de un evento.

El servicio de Catering es amplio y se adapta para todo tipo de ocasiones: festivales, fiestas, cumpleaños, reuniones, eventos privados, públicos, o actividades corporativas en espacios cerrados o eventos al aire libre.

Tipos de servicios de Catering para Eventos

Existen una gran infinidad de servicios de catering para eventos. Todo dependerá del tipo de evento que estés planeando realizar. Te compartimos los 5 más comunes:

1.- Catering Puerta a Puerta 

La empresa de catering se limita a entregar los alimentos en el lugar del evento. El cliente se encarga del servicio a los invitados, o también puede optar por alquilar el equipo para calentar comida y contratar a los meseros.

2.- Catering Integral

En este tipo de catering la empresa no sólo se limita a la preparación de los alimentos; sino que su participación va desde la planificación del evento, hasta la decoración y otros arreglos relacionados con el mismo.

3.- Catering para empresas

Este servicio está orientado a cubrir eventos corporativos como lanzamientos empresariales, reuniones, cenas de navidad y fin de año, entre otros. Puede combinar un servicio integral o solo limitarse a un servicio puerta a puerta.

4.- Catering Industrial

Este tipo de catering es para entidades como hospitales, escuelas, líneas aéreas o instituciones que requieren tercerizar el servicio de comida en una empresa. Se trata de relaciones estables y a largo plazo en donde ambas partes se ven beneficiadas.

5.- Catering sobre ruedas

Este servicio de catering es una manera muy novedosa de prestar un servicio de comida, donde la figura del Food Truck es la protagonista.

Es un servicio de catering ideal para eventos al aire libre. Actualmente está muy de moda incluirlo en bodas, eventos empresariales, ferias, o cualquier evento que tenga cierto toque informal.

Gracias a que es un catering móvil, es posible atender eventos que sean dentro o fuera de la ciudad, brindando una grata experiencia a los invitados que seguro nunca olvidarán.

 

¡Atrévete a experimentar con un servicio de Catering sobre ruedas!

¡La tendencia de los Food Trucks ya llegó a El Salvador! Y cada día son más las personas que se deciden por incluirlos en sus eventos.

En Kike´s Catering queremos ponernos a tus órdenes con nuestro servicio de Food Truck y catering sobre ruedas. Contamos con una amplia oferta gastronómica, que estamos seguros que hará que tus invitados disfruten una auténtica experiencia Gastro Truck.

Además, nuestro Food Truck está completamente equipado para atender cualquier tipo de evento.

Así que ya lo sabes, si buscas la mejor opción de servicio de Food Truck en el Salvador, ponte en contacto con Kike´s Catering y prepárate para vivir al máximo nuestra experiencia “Gastro Truck”.

COMPARTIR:
Facebook
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.