Food Truck para Bodas

Catering para Bodas

¡Las Food Truck Weddings están de moda! Únete a esta tendencia.

Una de las tendencias que vienen con fuerza para el catering de bodas en El Salvador son los Food Trucks, una alternativa muy original y que te permitirá alejarte del tradicional servicio de banquetes.

Esta nueva forma de catering tuvo su origen en Estados Unidos, donde muchas parejas millennials que buscaban romper con lo tradicional, vieron en los Food Trucks una forma de lograrlo.

En general, este servicio es una especie de Catering sobre Ruedas, que le da a una boda un aspecto más informal y desenfadado, y ofrece la ventaja de ser más económico que el Catering Tradicional, además de que resulta perfecto para eventos realizados al aire libre en la ciudad, campo o playa.

En Kike´s Catering estamos encantados de ser uno de los primeros servicios de Catering sobre ruedas en El Salvador; y si estás próximo a casarte y quieres subirte a esta tendencia, a continuación queremos compartir contigo algunos factores que debes considerar al momento de contratar este servicio.

¿Qué factores considerar para incluir un Food Truck en una boda?

1- Lugar del evento.

Como bien decíamos, este tipo de servicio es perfecto para bodas que se van a realizar al aire libre. Lo que sí no debes olvidar es elegir un lugar adecuado para que el Food Truck se pueda estacionar.

Así que sea una boda en el campo, playa o ciudad, con nuestro servicio de Catering Sobre Ruedas te acompañaremos, y te garantizamos que tus tus invitados quedaran sorprendidos al ver nuestro Food Truck y disfrutar  la experiencia “Gastro Truck” de Kike´s Catering.

2- Presupuesto con el que se cuenta.

Otro factor clave es determinar el presupuesto que tienes para el servicio de catering, esto a su vez, te ayudará a definir a cuantas personas vas a invitar.

3- Número de invitados.

Además del presupuesto, debes considerar que un Food Truck puede atender un rango de 75 a 100 personas. Si vas a tener más de 100 invitados, la recomendación es contratar más de uno Food Truck.

También para mantener a tus invitados cómodos, te recomendamos agregar algunas mesas y sillas, para que se puedan sentar mientras esperan su turno.

4- Tipo de Menú.

Los usos más frecuentes del Food Truck dentro de una boda son para el cóctel de bienvenida o para el bajón. Sin embargo, también hay muchas personas que se inclinan por usarlo como el banquete principal.

En Kike’s Catering ofrecemos una auténtica experiencia Gastro Truck, con un menú variado que resulta perfecto para el bajón de la boda. Ya sean Alitas de pollo, papas, hamburguesa o costillas, el sazón de Kike’s Catering siempre será el mejor.

¡Sorprende a los invitados de tu boda con un bajón sobre ruedas al estilo de Kike’s Catering! 

COMPARTIR:
Facebook
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.