Razones para contratar un Food Truck en tu próximo evento

Food Truck Catering en El Salvador

Los Food Trucks son lo último en servicio de catering para eventos.

Las tendencias en el servicio de comida para eventos están cambiando. De hecho, hoy son cada vez más las personas que desean celebrar un evento con un toque más relajado, y dejar atrás el tradicional servicio de banquetes.

Y es acá donde empiezan a tomar protagonismo los Food Trucks, concepto que surgió hace más de 100 años en Estados Unidos, y que ha evolucionado hasta convertirse hoy en día en auténticos restaurantes rodantes, que cuentan con todo lo necesario para preparar alimentos a bordo y repartirlos en diferentes áreas geográficas.

Desde pizzas, hamburguesas, crepas, hasta platos de más elaboración, los Food Trucks ofrecen una amplia variedad de posibilidades gastronómicas, que pueden adaptarse a cualquier tipo de evento.

¿Por qué deberías contratar un Food Truck para tu próximo evento?

Los Food Trucks son capaces de darle a cualquier evento un toque de creatividad, diversión, y por supuesto, mucho sabor.

Gracias a su versatilidad, ofrecen un servicio de catering sobre ruedas que puede llegar a cualquier locación donde se realice un evento.

Normalmente son utilizados en eventos al aire libre como pueden ser eventos culturales, deportivos, educativos, festivales, eventos musicales, fiestas empresariales, bodas, cumpleaños, rodajes de televisión, entre otros.

Las principales ventajas de llevar un Food Truck como servicio de catering para un evento son:

1.- Un Food Truck es un servicio de catering económico en comparación con el catering tradicional.

Si estas buscando una manera de sorprender a tus invitados, a un costo menor que un banquete tradicional, y sin sacrificar calidad, los Food Truck resultan perfectos; además de que resultará toda una experiencia culinaria, única y fascinante.

2.- Con un Food Truck en tu evento, tus invitados se sentirán más libres.

Un Food Truck quita las presiones y formalidades a cualquier evento, en el buen sentido claro. Tus invitados se sentirán más relajados y más espontáneos desde que inicie el evento.

3.- Un Food Truck resulta perfecto para las fotos de tus invitados.

Con un Food Truck no solo se trata de la experiencia culinaria, sino de la experiencia total del momento.

Tanto los más chicos como los más grandes disfrutarán de un evento que será digno de ser recordado en sus fotos y ser compartido en sus redes sociales.

Además, los Food Trucks vienen en todos los estilos y tamaños; desde camiones con un look retro, hasta más industriales. Así que cualquiera que sea el tema de la fiesta, siempre será posible que el Food Truck se adapte a tu paladar y a tu estilo, y haga felices a tus invitados.

4.- Un Food Truck ofrece una auténtica experiencia al paladar.

El servicio de catering sobre ruedas de un Food Truck te permitirá ofrecer comida fresca, ya que la mayoría de los Food Trucks preparan los alimentos en el lugar del evento, lo que significa que tus invitados podrán disfrutar de alimentos calientitos.

Además, los alimentos se sirven con rapidez, los menús pueden ser variados, desde comida rápida hasta comida más gourmet, y pueden ser consumidos por personas de cualquier edad.

Lleva la experiencia Gastro Truck de Kike´s Catering a tu próximo evento.

Atrévete a hacer las cosas diferentes y deja que nuestro Food Truck sorprenda a tus invitados en tu próximo evento.

Nuestra propuesta gastronómica incluye alimentos con un toque gourmet pero a precios accesibles, que resultan perfectos para celebraciones como cumpleaños, bautizos, reuniones familiares, eventos empresariales, una noche entre amigos, y hasta eventos más grandes como un festival o una boda.

Contáctanos para más información.

COMPARTIR:
Facebook
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.