En Kike´s Catering tenemos el mejor menú para tus eventos sociales o corporativos

KiKes catering

UN POCO DE HISTORIA

Kike´s Catering nace como un emprendimiento familiar, allá por el año 2015, bajo el concepto tradicional de Food Truck, siendo una propuesta en las calles de San Salvador para los comensales que buscaban algo diferente a la típica comida rápida en un ambiente diferente e informal.

Hoy por hoy, en Kike´s Catering hemos evolucionado, ya que queremos ser una nueva oferta gastronómica en El Salvador, que fusiona el concepto del Food Truck con el servicio de Catering para eventos; de tal manera que nuestros clientes puedan optar por un servicio de comidas en sus eventos sociales o corporativos, y con un toque de informalidad sin caer en lo callejero.

Food Truck El Salvador

KiKes catering

NUESTRA PROPUESTA

Ofrecemos una auténtica experiencia Gastro Truck, una nueva y novedosa propuesta gastronómica y que a través de nuestro servicio de Catering sobre ruedas, puede atender cualquier tipo de eventos que se realice al aire libre.

Servimos alimentos que pueden consumirse en una taberna, con un toque más gourmet, pero a precios accesibles y que pueden ser una perfecta opción para una noche entre amigos, una celebración familiar, un cumpleaños, un evento corporativo, e incluso, una boda con un concepto diferente.

Catering El Salvador

KiKes catering

NUESTRA FILOSOFÍA

Nos mantenemos en constante innovación, con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor menú para sus eventos.

Tenemos la capacidad de servir amplias opciones de menús con productos que hacen nuestro Food Truck autosostenible, haciéndonos únicos en el mercado.

Utilizamos sólo los mejores ingredientes y los productos más frescos; a fin de asegurar la calidad de nuestros platos, servidos en adecuada temperatura y presentación.

MISIÓN

Somos una nueva opción culinaria, dentro del concepto Gastro-Truck, que ofrece alimentos deliciosos y de primera calidad para eventos sociales y empresariales.

VISIÓN

Convertirnos en la primera opción en servicio de alimentación para eventos sociales y empresariales en San Salvador.

Banquetes El Salvador

CONTACTO

¿Deseas que el food truck de Kike´s Catering lleve la experiencia Gastro Truck a tu próximo evento? Cuéntanos lo que necesitas para poder ayudarte.